Sección
POLITICA DE CANCELACIÓN
En Santa Madera, cada pieza está hecha con dedicación y bajo procesos cuidadosamente controlados. Por eso, nuestras condiciones de cancelación son las siguientes:
-
Productos en stock:
Se aceptan cancelaciones únicamente dentro de las primeras 24 horas desde la confirmación del pedido. En estos casos, el importe no será reembolsado, pero se emitirá un vale por el mismo valor, sin fecha de caducidad. -
Productos personalizados o por encargo:
No se aceptan cancelaciones bajo ninguna circunstancia, ya que cada mueble se fabrica a medida según las especificaciones del cliente.
El pago es anticipado y no reembolsable.
Antes de iniciar la producción, nos pondremos en contacto contigo a partir del formulario que hayas enviado, para confirmar todos los detalles del diseño y asegurarnos de que tenemos la información correcta. Solo entonces iniciaremos la fabricación de tu pieza.
POLITICA DE DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES
En Santa Madera no aceptamos devoluciones si el cliente cambia de opinión. Sin embargo, si el producto llega dañado o presenta algún desperfecto, puedes realizar una reclamación siguiendo estos pasos:
-
Plazo para reclamar: hasta 3 días naturales después de recibir el mueble.
-
Cómo hacerlo: completa nuestro formulario de incidencias e incluye fotografías claras del desperfecto. Puedes encontrar el formulario pinchando
-
Respuesta: una vez validado el caso, sustituiremos o repararemos el producto sin coste adicional.
-
Gastos de envío en reclamaciones: si el problema es atribuible a un error o desperfecto, nosotros cubrimos todos los gastos asociados a la recogida y reposición.
Todos nuestros muebles tienen una garantía de 2 años frente a defectos de fabricación.

